Se quedó sin frenos

Choque en cadena en Ushuaia deja joven mujer y nene de 4 hospitalizados

El siniestro se produjo en Gobernador Paz y Gobernador Godoy, y fue protagonizado por un Renault Koleos que colisionó contra un Hyundai sin ocupantes, que a su vez impactó contra un 207 y una 4x4. Los daños en los rodados fueron cuantiosos.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:22

Una joven madre y su hijo de 4 años debieron ser trasladados -ayer- al Hospital Regional Ushuaia, al resultar heridos tras ser partícipes de una violenta colisión vehícular.

 

El accidente se registró en horas del mediodía del jueves en Gobernador Paz y Gobernador Godoy, y se inició cuando un Renault Koleos con tres ocupantes colisionó contra un Hyundai i10 que se encontraba estacionado, sin ocupantes.

 

Producto del embiste, el auto de la marca coreana se movilizó sin conductor e impactó contra un Peugeot 207 que tenía por delante, el cual a su vez arremetió contra una camioneta Nissan Frontier por detrás.

 

Tras la alerta personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que a bordo del Renault viajaban el señor Jorge Walker (68, conductor), la srta. Karen Calderón (23) y un menor de 4 años.

 

Estos dos pasajeros acusaban golpes producto del impacto por la colisión, por tal motivo debieron ser derivados hacia el nosocomio local en un móvil sanitario.

 

En términos del accidente, éste se habría desencadenado producto de una falla en los frenos del Koleos, con la peligrosidad de producirse en pendiente en bajada. Los daños en los rodados fueron de consideración.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios