Los denunciaron los vecinos

Volvieron a Ushuaia en viaje especial y a los días rompieron la cuarentena

Se trata de cuatro personas que arribaron a la capital fueguina el 20 de mayo, luego de estar confinadas en Buenos Aires por la suspensión de los vuelos. La policía intervino en un inmueble de Yrigoyen al 1300.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:23

Personal de la Policía Provincial realizó -este martes- un procedimento en un domicilio de Ushuaia, luego de que vecinos de la zona dieran cuenta de que un grupo de personas se encontraba infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

El operativo se plasmó en un inmueble ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 1300, donde se alertaba de una presunta reunión en el exterior de la misma entre varios individuos, en horario nocturno.

 

Tras la denuncia recibida, una comitiva policial se constituyó en el lugar, donde se procedió a identificar a estas personas, constatándose que cuatro (4) de ellas habían arribado a Ushuaia el pasado 20 de mayo, en uno de los vuelos especiales de Aerolíneas desde Buenos Aires.

 

Bajo este panorama y en vista del riesgo sanitario potencial por la situación, se notificó a las autoridades federales, procediendo a posterior a notificar a los protagonistas del hecho, así como también se dispuso un seguimiento de la cuarentena de la totalidad de los involucrados.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios