Esta tarde

Dos incendios casi simultáneos y a pocas cuadras de distancia en Ushuaia

El primero se desencadenó en Intendente Torelli al 1200, y el segundo en Río Gallegos al 600. Las columnas de humo provocaron pánico y zozobra en los vecinos.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:13

Se desataron este miércoles y casi en simultáneo dos importantes incendios en la ciudad de Ushuaia, que requirieron de la intervención de numerosas dotaciones de Bomberos Voluntarios.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el primer ígneo se reportó sobre calle Intendente Torelli al 1200, desde donde emanaba una intensa columna de humo que era visible desde varias cuadras a la redonda.

 

Personal bomberil arribado al lugar se abocó a las tareas de sofocación de las llamas que envolvían a este inmueble, al tiempo que otro siniestro similar se registraba más tarde a pocas cuadras, en Río Gallegos al 600.

 

En esta última, el foco ígneo se localizaba en en la parte alta de la vivienda, por lo que los bomberos hasta allí convocados debieron combatir debió combatir arduamente el fuego.

 

Al momento, se desconoce si hubo personas heridas y/o decesos, mientras que la afectación material habría sido de consideración.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
7%
Bronca
76%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios