BARRIO PIPO - PIDEN DONACIONES

Familia de Ushuaia perdió todo en un incendio esta tarde

El siniestro se produjo en Bahía San Sebastián al 3800, y tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos para sofocar el fuego. Afortunadamente, no se produjeron víctimas, aunque los daños fueron totales.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:55

Un importante incendio se produjo -esta tarde- en un domicilio particular de la ciudad de Ushuaia, que activó la alerta y requirió de la intervención de varias unidades de los Servicios de Emergencias.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el ígneo se desató en una vivienda ubicada en la calle Bahía San Sebastián 3860 (B° Río Pipo), alrededor de las 13 de este domingo.

Dos dotaciones del destacamento Kuanip concurrieron raudamente a este inmueble, de donde las llamas emanaban por la ventana de una de las habitaciones ubicadas en el primer piso. Una densa humareda podía apreciarse desde decenas de cuadras a la redonda.

Momentos de zozobra y angustia se vivieron pasado el mediodía en la vivienda de Bahía San Sebastián al 3860, a raíz de un gran incendio.

Milagrosamente, los moradores resultaron sin lesiones, no obstante lo cual los daños materiales fueron cuantiosos. Respecto a los motivos que originaron el incendio, las primeras pericias dan cuenta que se habría tratado de un descuido hogareño.

 

A raíz de esta situación, por las redes sociales rogaron la colaboración de la comunidad para con la familia, con la particularidad de que se trata de una mamá con dos chicos de 10 y 14 años que padecen autismo.

 

Entre lo que más se necesita para suplir la urgencia, los vecinos pidieron ropa, abrigo, camperas y calzados 35 y 38, aunque toda otra colaboración también es bienvenida (LAS DONACIONES SE DEJAN EN EL ROPERO DEL PIPO).

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios