Justicia

Sentenciaron a prisión perpetua al asesino de Estela Suárez en Ushuaia

Se trata de uno de los femicidios más resonantes de los últimos años en la provincia. El imputado primero había dicho que "no recordaba nada" de lo sucedido, aunque más tarde en la indagatoria reconoció haber cometido el hecho.
viernes, 17 de julio de 2020 · 21:06

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a Carlos Gustavo López (37) a cumplir la pena de prisión perpetua, por considerarlo penalmente responsable del delito de homicidio doblemente agravado de Estela Noemí Suárez, hecho ocurrido el 27 de octubre de 2019 en Ushuaia.

 

El Tribunal coincidió con las penas solicitadas en alegato por el Fiscal Nicolás Arias y la parte querellante representada por las Dras. Karina Echazú y Liliana Gavilán. La lectura del veredicto estuvo a cargo del presidente del Tribunal, Dr. Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía.

 

De este modo López, ex pareja de Suárez y quien en la indagatoria reconoció cometer el hecho, al concluir el juicio fue conducido a las dependencias del Servicio Penitenciario en Ushuaia.

 

El Tribunal del DJS dará a conocer los fundamentos del veredicto el próximo 24 de julio a las 14 horas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios