Cuatro heridos

Un auto con 4 jóvenes se estrelló contra un camión estacionado en Ushuaia

El siniestro se produjo anoche sobre Perito Moreno, y fue protagonizado por un Chevrolet Onix en el que circulaban 3 varones y una chica, de entre 18 y 22 años. Fueron derivados al hospital.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:56

Un grave accidente de tránsito se registró -este domingo- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un automóvil se estrellase a toda velocidad contra un camión y cuatro jóvenes resultasen con lesiones de distinta consideración.

 

El accidente se produjo en horas de la noche de ayer sobre la avenida Perito Moreno -altura planta 5 Newsan, ex CM-, donde se vio involucrado un Chevrolet Onix blanco y un Volvo F400 con acoplado, que se encontraba estacionado. 

 

De tal magnitud fue el impacto, que el coche culminó literalmente destrozado, al tiempo que se convocó a las unidades de Emergencia y la policía al lugar.

 

Se constató que el Chevrolet era conducido por Ramón Ismael Zumbaya (22), acompañado de Gabriel Vázquez (21), Cristian Torrico, y Miriam Pausar (19), quienes debieron ser hospitalizados. Vale mencionar que estos jóvenes se habrían encontrado alcoholizados, al momento del choque.

 

Intervino en primera instancia personal de Bomberos Voluntarios para asistir a los heridos, al tiempo que trabajó Comisaría 3ra y División Policía Científica. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios