Covid-19

Comisario Rodríguez aclaró que "ninguno" de los 4 casos en Ushuaia son policías

El Jefe de Prensa de la policía se refirió sobre el aislamiento de miembros de la Comisaría Primera y la de Género, y precisó que éstas siguen funcionando. Es en relación a los nuevos casos de coronavirus en Ushuaia, reportados ayer por Epidemiología.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:07

El Jefe del área de Información Institucional de la Policía Provincial, Comisario Darío Rodríguez, explicó la situación de las últimas horas en el ámbito policial de Ushuaia, e informó que actualmente se está bajo un plan de contingencia, en el marco de nuevos casos positivos de Covid en la ciudad.

 

"En realidad hay efectivos policiales que se encuentran en aislamiento preventivo, pero no las dependencias. Ninguno de esos cuatro (nuevos) casos positivos son efectivos policiales, hasta este momento", precisó el uniformado esta mañana en diálogo con FM Master's 107.3.

 

En este sentido, el Comisario amplió sobre el aislamiento que se lleva a cabo hoy por hoy, de integrantes pertenecientes a la Comisaría Primera y la de Género y Familia.

 

"Es por un contacto estrecho de un pariente de dos efectivos, que estuvo en Río Grande. Empieza cuando el familiar dio positivo, entonces se aisla a este menor y a partir de ahí se hace toda la cadena", dijo.

 

"Entonces de manera preventiva, en principio, se realiza el aislamiento de los convivientes de ese menor, y de ahí se hace todo el progreso respecto de los compañeros de trabajo o con los contactos más estrechos. Todavía no hay ningún efectivo policial que haya dado positivo", concluyó Rodríguez, refiriéndose claro está puntualmente a las dos mencionadas dependencias.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios