Terminaron en un calabozo

Detuvieron en Ushuaia a los ocupantes de la vivienda que se incendió ayer

Se trata del siniestro que se produjo en la finca del barrio Felipe Varela, que culminó destruido por las llamas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:00

Personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia procedió -este domingo- a la detención contravencional de dos personas, quienes habitaban el domicilio que se vio envuelto en llamas por la tarde.

 

Como fuera informado ayer, el ígneo se desató en una finca ubicada en Ushuaia al 1291, donde alrededor de las 17:15 fueron convocadas las unidades de Emergencia para aplacar la situación.

 

Una vez en el lugar, personal policial de la citada dependencia hablaron con la pareja que habitaba el inmueble, quienes indicaron que estaban dormitando cuando escucharon una explosión, para a posterior observar que el mismo se estaría consumiendo por el fuego.

Los uniformados dieron cuenta de que estas personas se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, al tiempo que se mostraron disconformes con el accionar policial y con actitud conteste.

 

Por tal motivo,  ambos moradores fueron trasladados al hospital, y luego fueron alojados en los calabozos de la dependencia, tratándose de Daniel Oscar Benítez (39) y Mariela Díaz (42).

 

Permanecía una consigna policial en el lugar hasta hoy en el lugar de los hechos, para determinar la causa del siniestro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios