Ayer

Tres ebrios detenidos por la policía en Ushuaia violando las normas

Todas estas personas se encontraban infringiendo el decreto 1003, que prohibe estar en la vía pública entre las 0 y las 6.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:21

Tres individuos, dos de ellos en absoluto estado de ebriedad, fueron detenidos contravencionalmente -este lunes- por la policía en Ushuaia, por estar en la vía pública sin justificativo alguno a altas horas de la madrugada.

 

El primer episodio tuvo lugar a las 3.20 de ayer, cuando personal de Comisaría 1era. en Constitución Fueguina y Francisco Torres dio cuenta de un sujeto de 42 años merodeando por la vía pública en estado de alcoholización.

 

Al infringir el decreto provincial 1023 que prohibe circular sin justificativo entre las 0 y las 6, se procedió a detener en la faz contravencional al susodicho.

 

Suceso similiar se vivió minutos más tarde -cerca de las 3.40- en Fuegia Basket y Francisco Torres, cuando personal de Comisaría 2da. tuvo que intervenir por dos varones de 26 y 44 años deambulando en completo estado de ebriedad.

 

A la postre también se procedió a detener a estos hombres, notificándoles a todos luego de amainada la borrachera de su situación ante la ley. 

Comentarios