AL FILO DE LA TRAGEDIA

Camión cargado de garrafas se despistó en Ushuaia y casi choca contra una casa

Se trata de una unidad de Sartini Gas, la cual presuntamente por las condiciones de la calzada y la nieve se salió del camino, para terminar literalmente a centímetros de una vivienda.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:53

Una potencial tragedia tuvo lugar esta tarde en Ushuaia, luego de que un camión que llevaba una importante carga de garrafas y garrafones se saliera del camino y quedase a poco de colisionar contra un inmueble.

 

En el marco de un jueves por demás accidentado en la ciudad del Fin del Mundo, el episodio se registró minutos antes de las 17 en el así denominado Barrio La Bolsita, con una unidad de la empresa Sartini Gas.

 

A causa de las condiciones por la nieve, el conductor de este vehículo perdió el control y luego de derrapar se precipitó hacia un costado del camino, frenando su marcha literalmente a centímetros de la puerta de la vivienda, incluso cayendo varios de estos tubos de gas desde la plancha del camión al piso.

 

Milagrosamente, no hubo que lamentar personas lesionadas, situación que podría haber desencadenado en un verdadero desastre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios