Terminó en un calabozo
Ebrio al volante se estrelló contra un auto estacionado en Ushuaia y fue detenido
El episodio ocurrió en Yamanas y Canoeros, e involucró a un Fiat Punto y un Renault Sandero. Los destrozos en los vehículos fueron de consideración. Intervino Comisaría 2da.
Un automovilista de 47 años en rampante estado de ebriedad protagonizó un duro accidente vial y fue detenido, tras despistarse y chocar violentamente contra otro vehículo estacionado, dejando como saldo cuantiosos destrozos materiales.
El siniestro se produjo el martes por la noche en Indios Yamanas y Canoeros, por donde circulaba un Fiat Punto que se estrelló contra un Renault Sandero sin ocupante alguno.
Tras el aviso a la policía personal uniformado y de Tránsito del Municipio se constituyeron en el lugar, donde se constató que el conductor del Fiat emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que se procedió a efectuarle el pertinente test de alcoholemia, arrojando como resultado 1,80 g/l en sangre.
En virtud de los acontecimientos, se procedió a la detención contravencional del automovilista del Punto identificado como Heber Darío Cabrera (47), quien fue trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaría 2da. en carácter de comunicado.