lA MAYOR PARTE, MENORES DE EDAD

Ola de detenciones en Ushuaia por alcohol e infringir el DNU

Se contabilizó en una veintena la cantidad de ciudadanos que se vieron involucrados en algún hecho policial, donde primó el alcohol y circular en horas prohibidas por la vía pública. Muchos de estos jóvenes terminaron en calabozo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:09

Fue el anterior un fin de semana arduo y laborioso para las fuerzas policiales asentadas en Ushuaia, a partir de la gran cantidad de detenciones que tuvieron que efectuarse por toda clase de contravenciones e infracciones.

 

Tal es así que un total de 19 personas resultaron demoradas y/o detenidas por la autoridad, preocupantemente en gran mayoría tratándose de jóvenes menores de edad.

 

Según el parte policial, los operativos se plasmaron en distintos sectores de la capital fueguina en horario de madrugada, cuando no está permitido circular en virtud del DNU vigente por la pandemia.

 

A excepción de un conductor alcoholizado de 49 años parado y detenido en Isla Año Nuevo al 300 (fue alojado en un calabozo), fueron en total 11 los menores demorados de entre 16 a 17 años, algunos de los cuales se encontraban reunidos en grupo a altas horas de la noche.

 

Vale decir que el denominador casi excluyente fue la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que varios de estos menores tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios