Operativo de Bomberos Voluntarios

Una mujer fue derivada al HRU tras fuerte colisión en centro de Ushuaia

El siniestro se produjo anoche en Deloqui y 25 de mayo, y fue protagonizado entre un Corsa y una pick-up Saveiro.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:41

Una conductora de 34 años sufrió lesiones y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, tras protagonizar un violento choque con una camioneta en pleno centro de la ciudad.

 

El accidente se produjo alrededor de las 21:25 en la esquina de Gobernador Deloqui con 25 de Mayo, e involucró a un Chevrolet Corsa de 3 puertas (dominio PJY 727) manejado por Andrea Celeste Cufone y una pick-up VW Saveiro de cabina simple (AD 745 MC) guiada por José Rubén Cruz.

 

Tras la alerta recibida, sendas unidades del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia acudieron en el lugar, donde se constató que la conductora del rodado más pequeño presentaba dolencias a causa del importante impacto

 

La mujer fue asistida en primera instancia por el personal bomberil, quienes procedieron a inmovilizarla, y luego fue encamillada para ser colocada en un móvil sanitario del nosocomio local, rumbo a la guardia.

 

Respecto al conductor de la camioneta, este habría resultado ileso, sin darse a conocer el motivo fehaciente por el cual estos dos rodados colisionaron entre sí en la mentada intersección céntrica.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios