Menores involucrados, incidentes, detenidos

Irresponsabilidad: detienen en Ushuaia a varios conductores alcoholizados

Ocurrió el domingo en sendos controles dispuestos en la ciudad. Una mujer de 58 años resultó detenida contravencionalmente tras protagonizar un forcejeo, y otro joven terminó en un calabozo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:39

Jornada muy agitada en términos policiales fue la que se vivió este domingo 20 de septiembre en la ciudad de Ushuaia, a partir de una serie de hechos que se produjeron en la vía pública, protagonizados en su mayoría por la influencia del alcohol detrás del volante.

 

Alrededor de las 5:20 de ayer se produjo en Soldado del Aguila al 2500 la demora por efectivos policiales de un Fiat Palio conducido por un individuo de 26 años, acompañado de dos menores de 17.

 

Tras constatarse de que los menores evidenciaban encontrarse alcoholizados, se procedió a realizarle el alcotest al conductor, arrojando como resultado positivo con 0,68 g/l en sangre.

 

Al momento de diligenciarse el traslado de los menores hacia la comisaría de Género y Familia, una mujer de 58 se hizo presente en el lugar acompañada de otro menor, y se propició un tenso momento que incluyó forcejeos, tratándose de la abuela de los jóvenes que iban de acompañantes en el Palio.

 

Se puso en conocimiento de lo acontecido al Juzgado de turno, quien determinó la detención contravencional de esta ciudadana apellidada Peric, al tiempo de notificar de derechos y garantías tanto a ella como al conductor del Fiat, de apellido Castillo.

 

Conductor ebrio y sin papeles termina en los calabozos de Comisaría 2da

Casí al unísono del episodio anterior, se procedió a demorar a un Chevrolet Corsa en el cual se trasladaban dos sujetos en estado de ebriedad.

 

Personal de tránsito municipal realizó el test de alcoholemia al conductor del auto de apellido Cabral, el cual arrojó 0,82 g/l sangre. Adicionado a esto, se constató que esta persona carecía de la documentación para circular.

 

Por tal motivo, se procedió a incautar el Corsa y a trasladar al susodicho al HRU para las pericias de rigor. A posterior, fue detenido contravencionalmente y alojado en un calabozo de la Comisaría Segunda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios