Agredió a un patrullero

Golpeaban vehículos en Ushuaia, huyeron y uno fue detenido por la policía

El hecho se denunció en plena zona céntrica, donde dos personas actuaban en forma violenta en detrimento de los automovilistas. Uno de 23 años terminó en un calabozo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:32

Un individuo de 23 años fue detenido -este fin de semana- por la policía en Ushuaia, luego de que automovilistas dieran cuenta que éste agredía a los vehículos en el centro de la ciudad. 

 

Según precisó la vocero de la Policía Soledad Correa al noticiero INFO3 Noticias, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 20 cuando el conductor de una Dodge RAM manifestaba que dos sujetos agredían a los vehículos.

 

Alertó que uno de ellos intentó provocar daños en la camioneta con una bolsa que tenía elementos informáticos, y ambos huyeron, dando a posterior aviso a la policía de lo acontecido.

 

Tras la descripción de como estaban vestidos, personal policial procedió a demorar a esta persona de 23 años en Gobernador Paz y Don Bosco, donde se tornó agresivo contra la autoridad y llegó a propinarle golpes a un patrullero.

 

Se dio intervenció a la fiscalía, y se procedió a trasladar al susodicho hasta el HRU para las pericias, para luego ser alojado en los calabozos de Comisaría Segunda.,

 

Lo particular del caso es que el violento no evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad al momento de cometer estos hechos, por lo cual no se descarta algún otro inconveniente de carácter de salud.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios