Anoche

Una moto impactó contra un utilitario en Ushuaia

El incidente tuvo lugar en una transitada esquina céntrica, e involucro a un rodado de baja cilindrada y una Fiorino. El motoquero sufrió lesiones.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:35

 

Un motociclista fue derivado -este lunes- de emergencia al Hospital Regional Ushuaia en ambulancia, al resultar herido luego de impactar contra una camioneta de estilo utilitario.

 

El accidente ocurrió ayer en la esquina de Gobernador Campos y J A Roca, y fue protagonizado entre una Zanella 110cc conducida por Víctor López y una Fiat Fiorino blanca, manejada por Juan Zanetti (34). 

 

Tras el alerta recibida, personal policial y de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, donde se constató de que el motoquero aquejaba dolencias tras el fuerte impacto.

 

El joven recibió asistencia en primera instancia por personal bomberil, para luego ser insertado en un móvil sanitario con rumbo al nosocomio local.

 

En cuanto al conductor de la Fiorino, este no habría resultado con mayores inconvenientes, la camioneta con abolladuras en su parte trasera tras la colisión del motovehículo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios