En Andorra

Allanan tres domicilios de Ushuaia y encuentran armas de fuego

Fue ayer por orden la Justicia tras un grave hecho denunciado en la vía pública, por un sujeto que habría amenazado a otros con una pistola.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:54

Un importante operativo policial se plasmó este martes en la ciudad de Ushuaia, que culminó en cuatro allanamientos e imputaciones en la Justicia.

 

La información da cuenta que todo comenzó ayer por la mañana (alrededor de las 8) frente al hotel "Los Pinos", donde se gestaba una riña entre tres varones y una mujer, desefundando uno de estos sujetos un arma de fuego y amenazando a dos de estos. 

 

Tras solicitarse la presencia policial y concurrir personal de Comisaría 1era al lugar, estos individuos emprendieron una huida de la autoridad y tomó intervención el Juzgado de Instrucción N°1, procediendo a idenficar mediante registros fílmicos de la zona a los involucrados.

 

Conforme el mandato judicial, se diligenciaron sendos procedimientos en inmuebles emplazados en distintas zonas de la ciudad, siendo desarrollados en el Barrio 245 Viviendas, Bahía Primera al 3000 (Barrio Pipo) y Valle de Andorra.

 

En este último lugar (a unos 300 metros antes de la tranquera) el allanamiento dio resultado positivo, procediendo a secuestrar dos (2) armas de fuego utilizadas en el hecho denunciado frente al hotel.

 

Se dispuso la notificación de Derechos y Garantías procesales de los imputados, actualización de prontuario y fijación de fecha de audiencia.

Comentarios