En Córdoba

Apareció camión fueguino robado hace casi un año con carga millonaria

Así lo informaron medios chubutenses, dado que el hecho había ocurrido a finales de 2019 en Ruta 3 a la altura de Trelew. Los televisores no aparecieron y el camión era manejado por un paraguayo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:01

Una noticia policial de impacto trascendió en las últimas horas, a raíz del hallazgo de un camión de gran porte que tenía pedido de captura desde fines de 2019, tras partir de Tierra del Fuego con un cargamento valuado en cerca de 2 (dos) millones de pesos en televisores LED, y sufrir el robo del mismo.

 

Según informó ayer elchubut.com.ar, el hallazgo se produjo el viernes pasado en la Ruta Nacional N°9 a la altura de Juárez Celman (Córdoba), donde se procedió a detectar a un rodado que tenía pedido de secuestro desde el año pasado.

 

Esta unidad se trataría de la misma que conducía un camionero que -presuntamente- fue abordado por hampones del asfalto en Ruta 3 -a unos 80 kilómetros de Trelew-, quienes a punta de pistola lo bajaron para luego dejarlo a la vera del camino, según testimonió entonces.

 

El citado medio chubutense precisó que, al momento de ser parado en un control, el camión era manejado por un paraguayo, pero que la carga de los televisores no estaba presente en la unidad. No queda claro si el camionero guaraní resultó detenido por las autoridades cordobesas.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios