La policía investiga

Menor apuñaló a un hombre en Ushuaia, quedó en grave estado

Se trata de un adulto joven de 35 años, quien habría sido atacado por una chica en la zona de Andorra. El herido se encuentra internado en el HRU con pronóstico reservado, en estado crítico.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:12

Un hombre de 35 años se encuentra internado en terapia intensiva en Hospital Regional Ushuaia y se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir varias puñaladas y quedar en estado crítico.

 

El hecho se reportó ayer por la mañana en las inmediaciones de Andorra en confusas circunstancias, cuando un individuo identificado como Roberto Ríos fue atacado con un arma blanca en reiteradas ocasiones, presuntamente por una menor de edad.

 

Intervino personal de Comisaría 5ta. quienes procedieron a reducir a la chica, cuando esta se encontraba munida de un cuchillo de grandes dimensiones e intentó agredir a los uniformados.

 

En cuanto al suceso en sí, trascendió que se habría propiciado durante una reunión entre varias personas donde se encontraban el hombre que fuera hospitalizado y la chica, quienes habrían tenido un supuesto altercado entre sí. 

 

Tras serle asestadas las puñaldas, Ríos sufrió graves lesiones y perforaciones en el intestino delgado, por lo que fue ingresado a la guardia y luego intervenido quirúrgicamente. Su estado sería crítico, permaneciendo en UTI con respirador.

 

Respecto de la menor, ésta quedó ingresada en el Area de Salud Mental del nosocomio con asistencia psiquiátrica. 

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
42%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios