Tras agredir a la policía

Joven conductor ebrio y violento sin carnet fue detenido en Ushuaia

El hecho ocurrió a plena luz del día en Marco Zar y Kuanip, cuando un Renault Logan circulaba de manera errática. A bordo de este vehículo viajaban 4 jóvenes veinteañeros, todos alcoholizados.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:26

Personal de Comisaría Segunda de Ushuaia procedió -este domingo- a detener a un joven automovilista de 24 años, luego de éste tornarse violento con la policía. 

 

El suceso tuvo lugar alrededor de las 13:40 en la intersección de Kuanip y Marcos Zar, por donde circulaba un Renault Logan negro con 4 personas a bordo, con la particularidad de que lo hacía erráticamente.

 

Esto llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a demorar a este rodado en Kuanip y Perón Sur, constatando de que los ocupantes evidenciaban todos encontrarse bajo los efectos del alcohol.

 

El conductor del Renault fue identificado como Demian Elías Llaito Almonacid (24), quien comenzó a tornarse violento ante la intervención de Tránsito Municipal (no poseía carnet de conducir) y los uniformados, y amenazó con agredir físicamente a los servidores públicos. 

 

En virtud de la situación, se procedió a aprehender a este sujeto y quedó detenido en carácter de comunicado. En cuanto al resto de los ocupantes, estos fueron trasladados al nosocomio local para las pericias de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios