Comisión de Auxilio

Veinte brigadistas de Ushuaia rescataron a una mujer de 35 años

El hecho se produjo anoche en la senda de Ojo del Albino, donde esta ushuaiense sufrió un accidente y quedó imposibilitada de retornar a la civilización por sus propios medios. Se desplegaron 6 móviles en el operativo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:00

Una mujer de 35 años oriunda de Ushuaia fue socorrida y evacuada -anoche- por personal de la Comisión de Auxilio, luego de sufrir una caída cuando se encontraba en una zona natural, y resultase golpeada.

 

En el marco de un nuevo e importante operativo de búsqueda y rescate, pasadas las 18 del sábado Defensa Civil Municipal informó del llamado de auxilio de una persona, quien habría sufrido una caída con un golpe en el sector de la cadera, en el sendero "Ojo del Albino".

 

Al presentarse la imposibilidad de seguir caminando, un grupo de brigadistas con equipos motorizados se dirigieron al lugar para realizar la asistencia y evacuación.

 

Minutos antes de las 20 el grupo de avanzada pudo hacer contacto con la persona lesionada, y luego de ser evaluada se comenzó el descenso hacia la base de DC, donde arribaron con la lesionada pasadas las 20:30.

 

La vecina luego concurriría por sus propios medios al nosocomio, mientras que desde la Comisión informaron que en el operativo participaron en total seis (6) móviles y veinte (20) brigadistas.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios