Maipú y 12 de Octubre cortada

Violento choque en Ushuaia, dos personas trasladadas de urgencia al hospital

El accidente se produjo alrededor de las 10:15 en esta transitada intersección, e involucró a un automóvil y un utilitario Partner. Intervino Bomberos Voluntarios de emergencia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:00

Una mujer y un hombre fueron evacuados al Hospital Regional de Ushuaia luego de resultar lesionados tras participar de una fuerte colisión vehicular, esta mañana.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro fue reportado a las 10:15 en la esquina de Avenida Maipú y 12 de Octubre, hacia donde se movililzó una unidad de rescate tras el choque entre un vehículo particular y una Peugeot Partner.

 

Al arribo de esta dotación del cuartel central, dieron cuenta de una mujer que viajaba de acompañante en uno de los vehículos siniestrados que se encontraba fuera del habitáculo del rodado, con un traumatismo en el rostro.

 

Personal bomberil procedió a inmovilizar a esta persona para luego ser trasladada al nosocomio por personal de salud. Respecto del conductor del utilitario, este sufrió laceraciones en un brazo producto del estallido del airbag y algún cuadro de glucemia. También fue trasladado por personal de salud al nosocomio para su evaluación.

 

Producto del accidente, la policía mantenía pasado el mediodía un corte al tránsito en la citada intersección. Vale mencionar que la parte frontal del coche resultó literalmente destrozada, lo cual habla de la magnitud del impacto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios