Un sobreviviente en estado crítico

Tragedia en Ushuaia: tres personas murieron en accidente en ruta 3

El siniestro ocurrió aproximadamente a la altura del kilómetro 3040, e involucró a un vehículo en el cual se desplazaban cuatro personas, que volcó y desbarrancó. Se desplegó un cordón sanitario para trasladar a un joven, único sobreviviente.
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:51

Un gravísimo y fatal accidente de tránsito enluta por estos momentos a la provincia y la ciudad de Ushuaia, a partir del vuelco y desbarranco de un automóvil que arrojó como saldo tres personas fallecidas y una herida de gravedad.

 

Las primeras informaciones dan cuenta que la tragedia ocurrió al caer la tarde de este viernes en la Ruta Nacional N°3 a la altura del kilómetro 3040, y que el auto sinestrado se trataría de un Ford Fiesta de color blanco en el cual se movilizaban dos hombres y dos mujeres.

 

Las víctimas fatales serían las dos femeninas y uno de los varones, resultando con riesgo de vida y graves lesiones el cuarto ocupante del coche. Por tal motivo la Policía Provincial desplegó un cordón sanitario para trasladar a esta joven persona al Hospital Regional Ushuaia, quien sería el único sobreviviente de este lamentable hecho.

Comentarios