En estado crítico

Pelea por su vida en Ushuaia el joven que sobrevivió al trágico accidente

Se trata del muchacho de 20 años que el viernes viajaba en el Ford Fiesta junto a tres amigos, cuando sobrevino el terrible accidente. Se encuentra con respirador y el pronóstico es reservado.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:19

En estado delicado permanece internado en terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia Catriel Costa Sereno (20), único sobreviviente del lamentable accidente ocurrido el viernes por la noche en la Ruta 3 que se cobró la vida de sus tres amigos.

 

En el siniestro que se produjo el viernes por la noche a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad -a la altura de la Mosca Loca- perdieron la vida Marianela Barrionuevo (19), Naira García Capurro (20) y Nicolas Gómez (20).

 

Tras arribar al HRU, el joven ingresó con traumatismo de cráneo y tórax, y quedó alojado en la Unidad de Terapia intensiva. Habiendo transcurrido 48 horas del trágico suceso, su estado sigue crítico y debe ser asistido por un respirador.

 

Estos jóvenes se movilizaban a bordo de un Ford Fiesta blanco que, en lo que se presume una desafortunada maniobra, se salió de la ruta para despistarse y desbarrancar, impactando contra una arboleda.

 

El coche quedó literalmente destruido por el fuerte impacto, y los tres jóvenes perecieron. Costa fue derivado de urgencia al HRU, donde aún permanece.

 

 

Comentarios