DGA - PSA

Detuvieron en el Aeropuerto de Ushuaia a una mujer con 41 cápsulas de cocaína en su estómago

Además, la acusada había intentado ocultar un paquete de droga adicional adosado a su cuerpo. Días atrás, una joven boliviana fue detenida e internada en el HRU, tras pretender ingresar también ingestada con cocaína.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:11

Una nueva "mula" fue detenida en el Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" de la ciudad de Ushuaia, peligrosa modalidad de contrabando de estupefacientes que se repite de manera preocupante.

 

Según consigna un cable de la Agencia Télam, el nuevo procedimiento fue efectuado por el personal de la Dirección General de Aduanas (DGA), quienes detectaron que una mujer presentaba nerviosismo en el control.

 

Se procedió a inspeccionar su equipaje de mano e identificación, al tiempo que ante las preguntas de los empleados aduaneros esta persona se mostró incómoda y con dificultad para responder preguntas sencillas sobre el viaje.

 

En este marco, la mujer finalmente develó al personal que había ingerido 41 cápsulas de cocaína, y además que llevaba más de esta droga adosada a su cuerpo.

 

Por tal motivo se dio intervención a la Justicia Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), para a la postre disponer su traslado hacia el Hospital Regional, a los fines de evacuar el estupefaciente que había ingerido, algo que ocurrió en el transcurso de la noche.

 

La sospechosa quedó detenida sin haber presentado contratiempos de salud, según informó la Agencia de Noticias Oficial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios