Barrio Kaiken

Serio accidente en Ushuaia, un motociclista hospitalizado con heridas

El siniestro se produjo cerca de las 20.30, e involucró a un auto Fit y una motoneta de baja cilindrada, cuyo conductor salió despedido. Intervino Bomberos Zona Norte.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 22:53

Un violento accidente de tránsito se reportó esta noche de domingo en la ciudad de Ushuaia, que dejó como saldo a un motoquero con heridas de consideración derivado al hospital.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se produjo alrededor de las 20:30 sobre la avenida Héroes de Malvinas al 1300, en el ingreso al Barrio Kaiken, e involucró a un Honda Fit y una motocicleta de baja cilindrada conducida por un joven de 30 años.

 

Por motivos no dilucidados, la motoneta se estrelló de lleno contra el vehículo, resultando este con grandes destrozos, abollamiento de chapa y parabrisas destruído, al tiempo que el motociclista salió despedido.

 

 

Acudió de urgencia al lugar sendas unidades de Bomberos Voluntarios Zona Norte, donde se procedió a asistir al hombre herido. A posterior se procedió a su traslado a la guardia del nosocomio en función de su condición, para recibir asistencia médica en mayor espectro y  para constatar si tenía lesiones internas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios