Llegaron en auto desde Buenos Aires

Atraparon en Ushuaia a una pareja que compraba en comercios con dólares falsos

Se trata de un hombre de 52 años y una mujer de 46, quienes realizaron sendas compras en la ciudad y pagaron con estos billetes "truchos". Además, se les incautó una importante cantidad de marihuana.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:46

Tras una fructífera labor de inteligencia por las fuerzas provinciales y federales, se logró detener en la ciudad de Ushuaia a dos personas que estafaron a varios comerciantes, mediante la utilización de dinero apócrifo.

 

Todo arrancó a partir de una denuncia radicada días antes por un comerciante local, quien refería que le habían pagado una consumición con dólares falsos. A la vez, este accionar fue registrado en otros negocios céntricos, tratándose en cada ocasión los clientes de una pareja compuesta por un hombre y una mujer.

 

A raíz de esto, efectivos policiales rastrearon a estas personas, y lograron aprehenderlas el martes pasado en ocasión de un nuevo intento de abonar productos con estos billetes extranjeros en un comercio.

 

Se logró constatar que esta pareja, compuesta de un hombre de 52 años y una mujer de 46, eran oriundos del partido de Morón, en el conurbano bonaerense, y que habían llegado al Fin del Mundo en un automóvil vía terrestre.

 

Tras la captura de esta gente, la justicia ordenó un allanamiento, procedimiento que se plasmó este martes en un inmueble de Náufragos del Cervantes al 800 de la capital fueguina, donde paraban. Tras irrumpir los efectivos en ese domicilio, procedieron a incautar sendos billetes dólares (falsos) y cerca de 200.000 pesos argentinos, además de unos 100 gramos de marihuana.

 

Intervino la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad Ushuaia.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios