Domingo

Conductora de Ushuaia en estado de ebriedad se estrelló contra una columna

Ocurrió ayer domingo con un Palio pilotado por una joven de 30 años, quien refirió que se había quedado dormida. Sin embargo, el alcotest arrojó positivo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:12

Un fuerte accidente vial se produjo ayer en la ciudad de Ushuaia, luego de que una automovilista perdiera el control de su vehículo y terminara impactando contra un poste de alumbrado, con importantes destrozos.

 

El siniestro ocurrió temprano por la mañana, minutos antes de las 8, en la avenida Perito Moreno, y fue protagonizado por un Fiat Palio cuatro puertas manejado por Analía Arenel (30).

 

Tras impactar contra la columna, acudieron al lugar Bomberos Voluntarios Ushuaia y personal de Policía Provincial, donde se constató que la conductora se encontraba fuera de peligro.

 

Se convocó a la postre a personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 0.77 g/l en sangre (vale recordar que en Ushuaia rige desde hace dos años la normativa "Alcohol Cero" al volante).

 

Se procedió a trasladar a esta mujer hacia el hospital para las pericias de rigor, a posterior quedó detenida en la faz contravencional y el Palio resultó secuestrado por el ente municipal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios