Judiciales

Lo condenaron en Ushuaia a 3 años de cárcel por "abuso sexual, lesiones y violencia de género"

Además, los jueces dispusieron que el condenado se someta a un tratamiento terapéutico, en función de su adicción al alcohol.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:18

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur (Ushuaia) condenó a un hombre a la pena de tres años y seis meses de prisión, por hallarlo responsable de una serie de hechos, cometidos el 4 de abril del corriente año.

 

Los delitos por los cuales fue sentenciado son "lesiones leves agravadas por el vínculo y mediando violencia de género, en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma y con abuso sexual simple", perpetrados en la capital fueguina.

 

Además, los jueces dispusieron para el condenado que este se someta a un tratamiento terapéutico, en función de su adicción al alcohol. Esto será mientras dure su detención, o bien hasta que sea necesaria, algo que quedará a criterio médico.

 

El Tribunal estuvo presidido por Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías Rodolfo Bembihy Videla y Maximiliano García Arpón. Los fundamentos de la sentencia se conocerán el 27 de octubre, a partir de las 19.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios