Una detenida

Conmoción en Ushuaia: asesinaron a puñaladas a un hombre de 28 años

El sangriento crimen ocurrió en la zona de Monte Gallinero, y por el hecho hay una joven mujer detenida: se trataría de la ex pareja del occiso, y había sido condenada a 5 años de prisión en 2019.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:53

Un hombre de 28 años fue asesinado este sábado a cuchillazos en la ciudad de Ushuaia a cuchillazos y la policía detuvo a una mujer, sospechosa de haber participado en el crimen.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, el sangriento suceso se produjo en horas de la madrugada de la jornada sabatina, en la zona de Monte Gallinero.

 

Allí, la policía acudió cerca de las 5:30 a una casa de departamentos ubicada en la tira 16, a raíz de un llamado al 101 por una persona masculina que se encontraba ensangrentada.

 

Arribaron al lugar de los hechos unidades de Emergencias y policiales, constatándose el deceso del joven, de apellido Báez. Se presume que el fatal desenlace podría haberse dado a partir de una discusión de pareja.

 

Tras dar intervención al Juzgado de Turno, se procedió a la aprehensión y detención de Gina Cárdenas (24), sindicada como sospechosa por el homicidio. Vale recordar que esta mujer, en septiembre de 2019, fue condenada por un Tribunal a 5 años de cárcel, por el delito de "robo agravado por el uso de arma".

 

Dos meses después de la condena, fue trasladada de Ushuaia a un centro de Detención para mujeres en Río Grande, por altercados que protagonizó con otras reclusas.

Comentarios