Conductor derivado de urgencia al HRU

Grave accidente en Ushuaia: un auto se estrelló contra el puente del arroyo Grande

Se trata de un VW Voyage conducido por un hombre quien resultó con lesiones de consideración, al tiempo que el vehículo resultó literalmente destruido por el tremendo impacto frontal. Intervinieron unidades de rescate de Bomberos Zona Norte.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:27

Un muy violento accidente vial tuvo lugar anoche en la ciudad de Ushuaia, luego de que un automóvil se estrellara contra una baranda y su conductor tuviera que ser trasladado hacia la guardia del Hospital Regional con lesiones.

 

El siniestro se produjo cerca de las 21 de ayer martes en av. Perito Moreno y Perón, por donde circulaba un Volkswagen Voyage manejado por Marcos Pérez, único ocupante del coche.

 

Por motivos que se desconocen al momento, este vehículo colisionó de manera frontal contra una de las barandasde hormigón del puente que cruza el arroyo Grande, resultando literalmente destruido.

 

Tras la alerta unidades de Emergencias se hicieron presentes en el lugar, entre ellas dos de rescate de Bomberos Zona Norte. El automovilista recibió asistencia en primer término por el personal bomberil, siendo retirado del coche y presentando lesiones de consideración.

 

A posterior, fue derivado en un móvil sanitario hacia el nosocomio local para recibir atención médica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios