Intervino BVU

Violento choque en Ushuaia entre camioneta y VW Gol, un herido

El siniestro se produjo en la esquina de Don Bosco y San Martín, e involucró a un coche particular y una Ranger de doble cabina perteneciente a la Secretaría provincial de Hidrocarburos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:01

Un automovilista sufrió lesiones y debió ser trasladado hacia la guardia del Hospital Regional Ushuaia, luego de protagonizar una colisión esta mañana contra un vehículo oficial en la zona céntrica.

 

El siniestro se produjo pasadas las 9.30 de hoy en la esquina de San Martín y Don Bosco, y fue protagonizado por un VW Gol blanco de cuatro puertas y una Ford Ranger 4x4 doble cabina, afectada a la Secretaría de Hidrocarburos de la provincia.

 

Aparentemente, el Gol venía subiendo por Don Bosco cuando al llegar a esta intersección colisionó contra la camioneta, que hacía lo propio por la San Martín.

 

Tras la alerta personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios cuartel central acudieron al lugar, donde se constató que el conductor del Gol se encontraba dentro del habitáculo, requiriéndose de asistencia profesional para sacarlo.

 

Los bomberos procedieron a utilizar herramientas hidráulicas a tal fin, al tiempo que la Policía procedía a cortar la calle donde se hacía el operativo. 

 

Tras extraer al conductor exitosamente del coche se procedió a inmovilizarlo, para luego ser derivado al nosocomio local y recibir atención médica por los golpes que acusaba producto del impacto.

 

Vale mencionar que la mujer que conducía la Ranger resultó ilesa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios