USHUAIA

Alcoholizado pretendía salir a la ruta esta madrugada

Hoy, a las 03:41 horas, personal policial fue alertado sobre una camioneta Toyota Hilux de color gris con su conductor en aparente estado de ebriedad, el cual pretendía salir de la ciudad. Se dio aviso al Destacamento Policial que está en el ingreso a la ciudad y se procedió a la demora del rodado. Al conductor se lo entregaron a la hija.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:23

La policía realizó el control de la Toyota, modelo Hilux, hallándose como conductor y único ocupante Walter Martín Estrada (44). El informe de la policía indica que “debido a que se percibió de que dicho masculino presentaba aliento etílico, por ello se solicitó a personal tránsito municipal”.

Luego se menciona que “habiéndole efectuado el alcotest al conductor de la unidad, arrojó 1,04 g/l, por lo que se procedió a efectuarle la respectiva acta de Infracción, y posterior incautamiento de la unidad”.

“En cuanto al Sr. Walter Martín Estrada, el mismo y dado a que se mostró colaborativo en todo el procedimiento policial fue entregado bajo acta de estilo a su hija, quien se hizo presente en el lugar”, relata el parte de prensa.

Foto de archivo

Comentarios