USHUAIA

Motociclista chocó con un automóvil y se fracturó una pierna

Alrededor de las 06:25 de éste domingo, personal policial fue alertado sobre una colisión de una moto en calle Onas al 500. Hubo que asistir al conductor, por dolores en la zona de la columna y una pierna izquierda fracturada. Fue después de chocar con un Toyota Etios, que circulaba por la misma arteria.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 15:19

Al llegar al lugar, la policía observó una moto marca Honda CG y una persona identificada como Iván Algarañaz (26), quien dijo tener dolores en zona cervical y pierna izquierda.

En el lugar también estaba un Toyota Etios, el cual evidenciaba signos recientes de un choque en el lateral anterior izquierdo. El auto era conducido por Laura Rita Pausa (40), quien refirió que momentos previos -mientras se encontraba circulando por su correspondiente carril- la moto que se hallaba circulando en sentido contrario se dirigió hacia su unidad llegando a impactarla.

Algañaraz fue trasladado al hospital de Ushuaia, donde se comprobó que presentaba fractura de fémur en la pierna izquierda.

Finalmente la policía cursó una comunicación telefónica con el Juzgado interviniente, quien dispuso sobre las unidades su resguardo para realizar la pericia correspondiente y a Pouza se la notificó de Derechos y Garantías.

Comentarios