Bebé asistido por personal del HRU

Incendio generalizado en un edificio de Ushuaia: 9 familias afectadas

El siniestro se produjo esta tarde en Lapataia y Pastor Lawrence, en un inmueble donde se alquilan habitaciones. Intervinieron varias dotaciones del cuartel central de Bomberos, sin reporte de víctimas hasta el momento.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:08

Otro incendio de proporciones puso en alerta horas atrás a los servicios de Emergencias en la ciudad de Ushuaia, donde se desplegó un gran operativo de bomberos para combatir el fuego en un lugar donde residen familias.

 

Según informó a través de sus canales oficiales Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro se reportó en horas de esta tarde en un edificio ubicado en Pastor Lawrence y Lapataia, donde acudieron al menos dos autobombas.

 

Al arribo del personal bomberil el incendio (de carácter generalizado) se extendía en dos habitaciones, mientras que el humo se esparcía en todos los ambientes de la planta superior de este inmueble, donde se alquilan habitaciones.

 

Se emplazaron dos líneas de ataque para reducir las llamas desde el exterior, con el objetivo de ingresar a sofocar el ígneo. Producto del ígneo se vieron afectadas 9 familias que residen en el edificio.

 

Además se hizo presente personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes brindaron asistencia a un recién nacido de tres meses.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios