Activan Comisión de Auxilio

Intentan rescatar en Ushuaia a una persona accidentada en la montaña

Según informaron hasta el momento, se trata de una persona que se encuentra en una zona elevada y de piedras en el área del Cerro Alvear, y habría sufrido una caída. Se dispuso una comitiva de brigadistas y se prevé que el operativo se extienda por varias horas, dado lo complejo del terreno en cuestión.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:27

Un operativo de búsqueda y rescate de personas se lleva adelante por estos momentos en una zona natural de Ushuaia, por una persona que habría sufrido un importante accidente en la zona de la senda del Cerro Alvear.

 

Según precisaron por el canal oficial de la Comisión de Auxilio, el hecho se comunicó a las 15:20 de este martes por parte de Defensa Civil, que daba cuenta de un/a lesionado/a tras haber sufrido una caída en este sector, acusando dolores en la espalda y una posible fractura en una de sus piernas.

 

Por tal motivo unidades de los distintos organismos que componen la Comisión (Bomberos Voluntarios, DC Municipal, Gendarmería, Protección Civil) se movilizaron prontamente hasta la base del Cerro sobre la Ruta Nacional N°3.

 

Se designó para este rescate a un nutrido grupo de brigadistas quienes intentarán dar con la persona accidentada lo antes posible, desconociéndose aún sus datos filiatorios y fehacientemente en qué condiciones se encuentra.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios