Terminó en un calabozo

Conductor totalmente alcoholizado y sin registro detenido en Ushuaia

El hecho ocurrió en Namuncurá y Torelli, donde la policía constató de un VW Suran en el medio de la calle.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:27

Un hombre de 31 años fue detenido por la policía en Ushuaia y quedó alojado en una Comisaría, luego de detectarse que este se encontraba en rampante estado de ebriedad al volante y no poseía la documentación obligatoria para circular.

 

El hecho se reportó el domingo por la madrugada en Namuncurá e Intendente Torelli, donde personal policial divisó un vehículo VW Suran blanco que se encontraba detenido en el medio de la calzada.

 

Dieron cuenta que su conductor evidenciaba encontrarse alcoholizado, por lo cual se convocó a personal de Tránsito Municipal para realizar el pertinente test de alcoholemia. El resultado arrojó 2,31 g/l en sangre.

 

Sumado a la anterior, el conductor apellidado Alanoca no contaba con licencia de conducir, motivo por el cual se procedió a secuestrar el Volkswagen y a labrar la correspondiente infracción (Vale recordar que en Ushuaia rige desde 2018 la normativa "Alcohol Cero"; las multas pueden llegar a los 200.000 pesos).

 

En virtud del estado etílico del susodicho, se procedió a trasladar al mismo al nosocomio local para las pericias de rigor, para finalmente quedar detenido y ser ubicado en una celda de la Comisaría 2da.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios