Esta tarde

Conductor de Ushuaia salva su vida de milagro tras protagonizar impresionante accidente

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30 camino al Parque Nacional, donde acudieron las unidades de Bomberos y Emergencias para hallar un vehículo totalmente destruído, luego de desbarrancar varios metros.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:14

Un impactante accidente vehicular tuvo lugar este domingo por la tarde en la Ruta Nacional N°3, a partir de que un automóvil se saliera de la traza y cayera barranca abajo, dando se presume varios tumbos para culminar destrozado.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia en su canal oficial el incidente se produjo alrededor de las 15:30 camino al Parque Nacional, a la altura de la cancha de golf.

 

Tras la alerta policial una comitiva del cuartel central se hizo presente con unidad de rescate, para encontrar al coche en estado de importante destrucción sin ocupante alguno, con pérdida de combustible tras el impacto.

El estado de destrucción en que quedó el auto tras desbarrancar a la altura del Golf (foto: @bomberosushuaia).

 

El personal bomberil procedió a cortar la corriente del rodado siniestrado, para luego increíblemente aparecer en escena quien manifestó ser el propietario del auto, entendiéndose en principio que esta persona era la misma que iba al mando de la máquina al momento de producirse este dramático accidente.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios