Esta tarde

Conductor perdió el control en Ushuaia y chocó contra una camioneta: dos heridos

El siniestro se produjo poco antes de las 15 en Magallanes y Gente del Sur, e involucró a un VW Gol que impactó contra una Duster estacionada, que a su vez impactó contra otra camioneta estacionada. El conductor del coche se rehusó a recibir asistencia de parte de los bomberos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:37

Un muy fuerte accidente de tránsito se registró este domingo en una esquina de la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo al menos dos personas lesionadas, una de ellas trasladada en ambulancia al Hospital Regional.

 

El siniestro se produjó a las 14:45 en la intersección de Hernando de Magallanes y Gente del Sur, hacia donde se desplazó una comitiva de Bomberos Voluntarios Ushuaia, cuartel central.

 

Según se informó, un VW Gol circulaba por Magallanes e impactó violentamente por detrás a un vehículo estacionado, una Renault Duster, la cual a su vez se desplazó y chocó a otro rodado, una Ford EcoSport.

Foto: @bomberosushuaia

 

Como consecuencia del duro impacto, tanto el coche como la Duster resultaron con serios destrozos, al tiempo que los dos conductores del Gol resultaron heridos.

 

Tras la asistencia en primera instancia del personal bomberil, acudió personal de Salud  quien derivó al nosocomio al acompañante del auto. Se hizo mención que el conductor no quiso ser atendido por el personal interviniente, pese a también acusar lesiones por el choque.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios