Amplio despliegue de bomberos Ushuaia

Gran incendio en Karukinka y Kayen consumió dos viviendas

El siniestro se reportó temprano a la mañana en este sector comercial de la ciudad, y se localizó donde funcionan dos locales y dos domicilios en la planta alta. Al menos tres dotaciones debieron luchar contra el fuego, sin que se reporten personas heridas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:10

Un incendio de gran magnitud se desató esta madrugada en un sector de la ciudad de Ushuaia, y requirió de una ardua tarea de los bomberos y Servicios de Emergencias para controlar la situación, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales.

 

El siniestro se produjo en Kayen al 200, intersección con Karukinka, alrededor de las 4:50, desde donde emanaba una importante columna de humo que se divisaba desde varias cuadras a la redonda.

 

Una vez recibida el alerta, dotaciones del cuartel Kuanip y del central de Bomberos Voluntarios Ushuaia se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que las llamas envolvían a la planta alta de dos viviendas, que en la planta baja funcionan como comercio.

 

La labor mancomunada fue intensa con unidades hidrantes, donde la comitiva bomberil combatió el fuego con un amplio despliegue de personal. Finalmente, las tareas de extinción culminaron pasadas las 7 de la mañana.

 

Las primeras informaciones dan cuenta que en principio no se habrían registrado personas heridas en este ígneo, aunque ambas estructuras sufrieron un importante grado de afectación.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios