Fue trasladado al hospital

Un auto embistó a un chico de 8 años en bici en esquina de Ushuaia

El siniestro ocurrió esta tarde en la entrada al barrio Malvinas por donde transitaba una rural VW Suran, la cual atropelló al menor que iba acompañado de su padre en otra mountain bike.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:17

Un niño de ocho años fue derivado preventivamente al Hospital de Ushuaia, luego de ser embestido por un automóvil y resultar con dolencias.

 

El accidente se produjo en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen con Isla Gran Malvina (ingreso al barrio Malvinas Argentinas), e involucró a una VW Suran roja conducida por Sebastián Leviñanco (34), mientras que el chico atropellado iba en su pequeña bici acompañado de su padre Hernán Ayala (27), a bordo de una mountain bike.

 

Por motivos no dilucidados, al cruzar el menor por la mentada intersección es colisionado por la rural, motivo por el cual se solicitó de asistencia de salud de emergencia en el lugar.

 

Tras recibir atención en primer término, a posterior el chico fue derivado hacia el nosocomio local, afortunadamente fuera de peligro, por lo que todo culminó en un (gran) susto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios