Ayer

Un hombre y una mujer fueron hospitalizados tras violenta colisión en Ushuaia

El choque se produjo de manera frontal en Héroes de Malvinas al 1400, e involucró a una Toyota Hilux y un Nissan Versa.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:15

Dos heridos de distinta consideración fue el saldo de un gran accidente ocurrido este domingo en una de las principales avenidas de Ushuaia.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 en avenida Héroes del Malvinas al 1400, y fue protagonizado entre una Toyota Hilux gris con patente ORR677, y un Nissan Versa negro AA703IY.

 

A través de un video viralizado en las redes sociales de una cámara de seguridad, se observa como el coche circula por el carril izquierdo, es decir de contramano, y la Hilux  que circula correctamente trata de tirarse para el costado para tratar de evitar la inminente colisión, cosa que no sucede y ambos vehículos impactan con violencia.

 

Tras la alerta recibida personal de Bomberos Zona Norte y de Comisaría 3era se constituyeron en el lugar, donde se procedió a asistir a los heridos.

 

A bordo de la Hilux viajaban un hombre de conductor y una mujer de acompañante, mientras que en el Nissan iba un hombre. Tanto la mujer como el conductor del auto, tras la intervención bomberil, debieron ser trasladados en ambulancia a la guardia del HRU.

 

En cuanto al automovilista del auto, este denotaba encontrarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, pudiendo haber generado una verdadera tragedia.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios