Alerta que viven a tres cuadras

Padre de nena acosada en Río Grande: "El me pidió que no lo denunciara, porque ya lo hizo antes"

El hombre relató a medios radiales toda una serie de abominaciones, contó que el sujeto que estaba detrás de hija menor de edad está libre, y que "se le ríe en la cara" cada vez que se lo encuentra en el barrio. "Tiene 7 denuncias previas y le pidió fotos en corpiño y bombacha, me dijo que ya lo había hecho antes con otras criaturas. Una mente podrida", alertó.
martes, 9 de febrero de 2021 · 22:46

El padre de la menor que denunció que su hija fue víctima de un ciberacoso en la ciudad de Río Grande manifestó su preocupación, indignación e impotencia por la situación, e indicó que su hija "no quiere salir, está asustada, con miedo", al tiempo que lamentó el hecho de no tener plata para pagar un abogado y que desde la Justicia "no le dan respuesta".

 

Se trata del caso de una adolescente de 16 años que trascendiera a finales de la semana pasada y causara el repudio de la comunidad, luego de que un sátiro de 24 orquestara una maniobra por las redes sociales para encontrarse en persona con ella, y el papá fuera a buscarlo.

 

En una entrevista hoy por FM Master's 107.3, Leonardo contó que se enteró el jueves por la madre de la joven que había "un problemita", por lo que se acercó a la casa en la Margen Sur. "Vivimos separados, cuando llegué a la casa no podía creer las cosas que me mostraban, la que se dio cuenta era mi sobrina. Pactaron y él la citó a dos cuadras; ahí me fui a encontrar con el tipo este", señaló.

 

El papá reconoció que, una vez cara a cara con el degenerado, le pegó "un par de golpes no más", y relató una revelación escalofriante que el individuo le habría dicho: "A cada rato me repetía que por favor no haga la denuncia, que ya lo había hecho con otras criaturas. No te puedo decir la bronca que tenía, están los audios que le manda a mi sobrina diciendo lo que él hacía cuando se encontraban", dijo Leonardo a la citada emisora. 

 

Lo más increíble de todo es que, según narró el papá de la nena, el supuesto pedófilo está libre y se lo sigue encontrando. "Este sujeto vive a tres cuadras de mi casa,  ayer me lo crucé dos veces y se me reía en la cara. Encima este pibe le pide una foto en bombacha y corpiño a mi nena…16 años. Ya tiene como siete denuncias por el mismo tema, nadie hizo nada, nadie actuó, nadie se mueve. ¿Qué tengo que hacer yo? Si lo mato voy en cana", planteó Leonardo.

 

Tras radicada la denuncia, el hombre se apersonó en el Juzgado interviniente en más de una ocasión. "La verdad me voy de acá con una bronca terrible, porque no me dieron respuesta. El día que vine para ver el tema de la causa, me dicen 'te vamos a poner un abogado'. No pude hablar con nadie, me dijeron que habían hecho un allanamiento y no me podían decir más nada", protestó.

 

"Hoy vengo para buscar una respuesta en el Juzgado y ahora me dicen que me tengo que buscar un abogado, yo no tengo plata para pagarlo. Así que no se como voy a seguir", se lamentó el padre de la menor acosada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios