Importante operativo de Bomberos Voluntarios

Tres heridos en Ushuaia tras violento choque entre dos vehículos

El siniestro ocurrió en la esquina de Yrigoyen e Irizar e involucró a un Fiesta y un Onix. Uno de los lesionados se trató de un menor de edad y las roturas en los rodados fueron de consideración.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:55

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde en la ciudad de Ushuaia, luego de que dos automóviles particulares colisionaran entre sí con saldo de al menos tres personas hospitalizadas.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia en su canal oficial, el siniestro se produjo cerca de las 13:30 de este jueves en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Almirante Irizar (ingreso al B°Malvinas), y fue protagonizado entre un Ford Fiesta y un Chevrolet Onix.

 

Tras la alerta una decena de miembros del cuartel central se hicieron presentes en escena con una unidad de rescate, donde procedieron precisamente a rescatar a una mujer que se encontraba en la parte trasera del Onix.

 

Esta persona manifestaba dolores en su cervical producto del impacto, y para ser rescatada debieron utilizarse herramientas hidráulicas que permitieron liberar la puerta. 

 

Además, otras dos personas fueron asistidas por personal bomberil y luego derivadas al nosocomio por personal de salud, con la particularidad de que uno de los tres heridos se trata de un menor de edad.

Intervino en el lugar también personal policial de Comisaria cuarta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios