CAUSA CERRADA
Forense determinó que el hombre hallado sin vida en la playa murió por inmersión
Se trata del caso que sorprendió a Río Grande hace una semana.Una semana atrás, en la noche del jueves 11, un hombre fue hallado sin signos vitales en la costa de Río Grande, a la altura del barrio Miramar de la margen sur.
El cuerpo encendió las alertas de los vecinos en relación a un posible hecho criminal, pero la pericia forense lo descartó inicialmente y aportó datos que permitieron establecer como hipótesis más probable un supuesto suicidio.
El juez de instrucción interviniente, el Dr. Pablo Candela, finalmente rechazó el requerimiento fiscal sobre “averiguación de causa de muerte” al no existir intervención de terceros en el deceso de esta persona.
De esta manera, este jueves durante la madrugada, la autopsia forense confirmó la muerte por “asfixia por inmersión” de Javier Casco, de 30 años.
La información del deceso aún no fue establecida, pero por testimonios de los familiares del hombre se pudo saber que esa mañana del jueves 11, Casco había tomado una medicina que tenía prescrita y luego no volvió a ser visto nuevamente.