Secuestros, allanamientos, detenidos

"Madrugada Verde": gran golpe al narcotráfico en Ushuaia

Desde la Policía Provincial, brindaron detalles oficialmente sobre este operativo que se plasmó a finales de la semana pasada en la capital fueguina, que culminó en le desbaratamiento de una banda que comercializaba estupefacientes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:18

La Brigada de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia libró -este jueves- un importante operativo antinarcóticos en la ciudad, que arrojó como resultado una persona detenida y el incautamiento de varios elementos destinados a este delito.

 

Desde la Policía provincial informaron que el importante procedimiento policial tubo lugar cerca de la medianoche, cuando personal del citado departamento procedió a la detención de un sujeto, a quien se había observado realizando maniobras de comercialización de drogas en la vía publica.

 

La Justicia dispuso realizar varios allanamientos, en los que se pudo secuestrar una importante cantidad de marihuana, pero también dinero en efectivo, una balanza digital y municiones de arma de fuego.

Además, se procedió al resguardo de dos vehículos vinculados a otras 2 personas, quienes también fueron identificadas llevando a cabo el mismo delito.

 

Tras el golpe, desde la fuerza felicitaron a todo el personal de la Brigada, en la lucha contra el narcotráfico.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios