Iban con un menor

Detuvieron en Ushuaia a dos sujetos con más de 100 cigarrillos de marihuana

Ocurrió en Perón al 400 cuando dos jóvenes apenas mayores de edad se encontraron con agentes policiales y se mostraron en extraña actitud, lo cual llamó la atención de la autoridad.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:41

Dos adolescentes fueron detenidos este martes a altas horas de la madrugada en la ciudad de Ushuaia, luego de detectar la policía que llevaban droga escondida entre sus pertenencias.

 

El hecho se reportó muy entrada la noche (cerca de las 2:30) en Juan Domingo Perón al 400 casi esquina Pastor Lawrence, hacia donde se dirigían tres jóvenes muchachos que circulaban por 12 de Octubre.

 

Personal policial que realizaba allí tareas de prevención dio cuenta de estas personas transitando en un inusual horario, por lo que procedieron a identificarlos y solicitarle a uno de ellos que mostrara el contenido de la mochila que llevaba.

 

Ante el nerviosismo de este joven, dentro de la misma los efectivos pudieron encontrar una importante cantidad de cigarrillos de fabricación casea y otros elementos sospechosos, como ser una balanza de precisión.

 

Cabe señalar que se constató que dos de los adolescentes tenían 18 años, mientras que el tercero es un menor de 15. En virtud del evidente escenario los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a una comisaría, donde se pudo detectar además de 120 cigarrillos varias bochas de marihuana y otro elemento conocido en la jerga como "pikachu".

 

Intervino la Justicia Federal y se procedió al incautamiento de los teléfonos celulares de los sospechosos, esperándose para este miércoles la declaración de los sujetos ante un juez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios