Gran despliegue- Tres detenidos

Un policía de Río Grande fue arrollado tras intensa persecución vehicular

El dramático hecho se produjo esta tarde y el vehículo sospechoso se trata de un Fiat Siena gris, en el que se desplazarían al menos tres sujetos. El raid culminó en Chacra IV.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:16

Presuntos malvivientes resultaron detenidos este miércoles en la ciudad de Río Grande, luego de desencadenarse una cinematográfica persecución y un efectivo policial resultar herido tras ser embestido.

 

El suceso tuvo lugar esta tarde y se originó en la zona céntrica, cuando un rodado Fiat Siena gris chocó y arrastró a un agente que realizaba bicipatrullajes, procediendo este coche a huir raudamente. 

 

En función de esto se libró una persecución motorizada entre varios móviles policiales y el Fiat que se extendió varios minutos por las calles, para culminar el auto siendo interceptado en Milton Roberts y Díaz Chara y quedar a centímetros de impactar contra el portón de una vivienda.

 

A posterior, los ocupantes del auto fueron aprehendidos y esposados, mientras que se hizo presente personal de Delitos Complejos y Policía Científica, en un trabajo mancomunado con dos comisarías.

 

En relación con el bicipolicía atropellado, afortunadamente habría resultado con lesiones menores y se encontraría fuera de peligro. Vale mencionar que habría una investigación en curso por presunta portación ilegal de arma de fuego en la vía pública.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios