Kilómetro 3028

Una 4x4 que iba de Ushuaia a Tolhuin se despistó y volcó en Ruta 3

Se trata de una Toyota Hilux de doble cabina que fue víctima del asfalto húmedo de la traza a la altura del centro invernal. El acompañante sufrió heridas y debió ser trasladado en ambulancia.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:45

Una camioneta de tracción integral culminó dada vuelta apoyada contra la ladera de la montaña y una persona fue derivada al hospital, luego de protagonizar una salida de pista en la Ruta Nacional N°3 en cercanías a Cerro Castor.

 

El siniestro se reportó alrededor de las 11:30 de esta jornada dominical a la altura del kilómetro 3028, e involucró a una Toyota Hilux gris que transitaba en sentido norte.

 

Tras perder el control el conductor, la máquina quedó recostada sobre su lateral derecho (copiloto), y se solicitó la presencia de los servicios de Emergencias.

 

Hacia allí una nutrida comitiva se presentó conformada por miembros de Bomberos Dos De Abril Ushuaia, Policía provincial, Gendarmería Nacional, Protección Civil,  y una ambulancia ante posibles traslados por heridos.

 

El piloto de la Hilux resultó ileso al tiempo que el acompañante acusaba lesiones de carácter leve, procediéndose a trasladarlo hacia el nosocomio local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios