Una detenida

Secuestraron más de 700 dosis de LSD en un supermercado de Ushuaia

El procedimiento se libró luego de que una mujer fuera a visitar a un preso a la Unidad Penitenciaria e intentara ingresar con marihuana oculta entre sus prendas. Increíblemente la investigación llevó hasta los lockers de la sucursal céntrica de la cadena patagónica, donde se hallaron cientos de troqueles del estupefaciente psicodélico que se suele emplear en las fiestas electrónicas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:48

Un inusual operativo fue llevado a cabo por la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia, que culminó con una mujer detenida y un imporante dosaje de droga incautada.

 

La información da cuenta que el hecho se inició a finales de la semana pasada en el marco de una requisa en la Unidad Penitenciaria de la capital fueguina. Allí se logró detectar que una persona femenina que iba de visita pretendía ingresar con 20 gramos de marihuana y LSD, estupaciente oculto entre sus ropas.

 

Tras la intervención de la Justicia Federal -como todo asunto relacionado con drogas-, se ordenó detener a la sospechosa de apellido Marella, al tiempo que también de diligenció un allanamiento en su domicilio y un supermercado local, emplazado en la zona céntrica.

 

Este último e inesperado procedimiento se libró en función de las investigaciones y los datos recabados, llegando hasta los lockers del conocido comercio de la cadena Patagónica en Rivadavia y Gobernador Paz. Allí se encontraron sorpresivamente más de 700 troqueles de LSD, que también fueron secuestrados. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios